FRANCISCO JOANNON GREZ ASUME COMO NUEVO GERENTE GENERAL DE ORBIT GARANT CHILE

Francisco Joannon Grez asume como nuevo Gerente General de Orbit Garant Chile

Francisco Joannon, Ingeniero Civil Industrial con Mención en Ingeniería Hidráulica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, comenzó su vida laboral en 2009 como Ingeniero de Estudios en el Holding Nalac.
El año 2011 pasó a formar parte de Captagua Ingeniería S.A., empresa perteneciente al mismo holding, donde permaneció hasta 2015, año en que Orbit Garant Inc. adquirió la empresa, sumándose al equipo gerencial de Orbit Garant Chile S.A.
Durante su carrera se ha desempeñado en diferentes áreas de la empresa pasando por Planificación, Abastecimiento y Operaciones. Ha estado involucrado en la mayoría de las dimensiones operativas de la empresa, y en estos últimos 2 años directamente en la Operación a cargo de los contratos, Mantenimiento y del Estudio de Propuestas de Licitaciones de Servicios.
En el mes de Abril, Iván Luksic Arenas dejó su cargo como Gerente General de la compañía, posición que asumió Francisco Joannon.
1. ¿Cuáles son tus principales desafíos en este nuevo cargo?

R. Seguir con la senda por la que viene la empresa potenciando nuestra capacidad operativa robusteciendo nuestros procesos y mejorando la oferta de valor de cara a los clientes. En lo personal adaptarme al cargo y re estructurar el área de Operaciones de forma de seguir mejorando nuestra operación dando un paso adelante en cuanto a la calidad de nuestros servicios.

2. ¿Cuáles son los objetivos de Orbit Garant Chile para el año 2018?

R. Para este 2018 tenemos un proyecto relevante de mejora de procesos e implementación de sistemas que los apoyen de forma de tener mayor estabilidad y capacidad de asumir mayor volumen de operación sin poner en riesgo la calidad de nuestros servicios y eficiencia de los procesos. Por otro lado, consolidar los contratos vigentes que tenemos y agregar a nuestra cartera de contratos algún nuevo proyecto de forma de mantener un volumen de operación estable como ha sido el del primer semestre de 2018.

3. ¿Cómo se proyecta Orbit Garant a futuro, cuáles son sus metas de largo plazo?

R. El objetivo de la empresa es consolidarse en Chile como uno de los principales actores en la industria, especialista en perforaciones tanto de superficie como subterránea, siendo uno de los contratistas preferidos por nuestros clientes, y en un plazo mediano ampliar nuestra operación a otras locaciones de Latinoamérica.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.